viernes, 10 de agosto de 2007

TRABAJOS COMO ACTRIZ DE CINE



Actriz principal en el rol de ANA en el largometraje dirigido por Mariana Rondón y Marité Ugás SUDACA FILMS ALA MEDIA NOCHE Y MEDIA 1997

Actriz principal en el cortometraje NOCTURNO dirigido por Carlos Caridad Montero 2003. Premio como mejor actriz Festival Nacional de Cortometrajes. Imágenes en: http://www.nomenclatura.com.ve/Nocturno/Nocturno.html

Actriz en la película Postales de Leningrado. SUDACA FILMS Dirigida por Mariana Rondón. 2007 http://www.postalesdeleningrado.com/


3 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Maria Fernanda, tocaste mi alma y provocaste grandes cambios en mi vida...gracias por haber creido en mi...el tamano de los suenos no es lo que determina que si se cumplen o no sino las acciones que tomamos para lograrlo...yo empece cuando tu y los demas en el tet me llevaron de la mano en una oscuridad que se transformo en una luz tan poderosa que sigue iluminando mi vida...
Jose Manuel. Denver, CO USA...No hice comentarios de tu pelicula...no la he visto..pero estoy seguro que tu interpretacion debe ser intensa y ojala sigas tocando almas a traves del cine y el teatro...

Monina dijo...

Hola Nanda...Creo que se te pasó poner El jardín de los Cerezos en el repertotio de obras...Por sia...Un abrazo
Mónica.

Hernán Rubin dijo...

Nada me dejaron para decir, si nada supe del "huerto", del que Mónica llama, como todo el mundo, "jardín". Me introduciré por el espacio radio e incluiré tu estupendo trabajo, María Fernanda, en La Maja Desnuda, de la Emisora Cultural de Caracas. Trabajo tuyo bellísimo, e intenso, en detalles sonoros del ser, como esos, quizás, en la gestualidad de Molly Brown, que tan bellamente expusiste, de la mano de Elizabeth Albahaca, en el Espacio Cultural Chacao. ¡Gracias! Hernán Rubin, 19 de mayo de 2013.