domingo, 15 de febrero de 2009

La Molly en el año Grotowsky


María Fernanda Ferro y Elizabeth Albahaca participarán en las celebraciones del Año Grotowski
El año de Jerzy Grotowski
La noche de Molly Bloom Participó en el Festival Internacional de Caracas y en el Festival Internacional de Occidente. Y fue invitada de honor en el encuentro de “Teatro Venezolano en Cuba” realizado en la ciudad de la Habana. Este año, decretado por la UNESCO el año de Grotowski, viaja a Wroclaw a un encuentro realizado por el Instituto Grotowski, en donde varias de las personalidades en el mundo que han trabajado con el maestro acudirán con sus trabajos. Elizabeth Albahaca decidió ir con este monólogo en representación a su trabajo como directora.
"NO SERVIRÉ POR MAS TIEMPO A AQUELLO EN LO QUE NO CREO, LLÁMESE MI HOGAR, MI PATRIA, MI RELIGIÓN Y TRATARÉ DE EXPRESARME DE ALGÚN MODO EN VIDA Y ARTE, TAN LIBREMENTE COMO ME SEA POSIBLE"
DEDALUS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Historias, leyendas y fábulas, todo eso, se desdibuja en la mirada, sea tuya, sea mía... Cada pestañazo se trasboca en olor y la impresión de una huella dáctil que... bueno...lo que quede de paz...